TU CONSULTA ONLINE

APRENDE hERRAMIENTAS DIGITALES PARA OFRECER TUS SERVICIOS ONLINE

¿Quieres tener tu consulta online? ¿Te gustaría dar el paso de poder atender pacientes por internet? En esta formación online aprenderás cómo utilizar todas las herramientas digitales y tecnológicas que necesitas para realizar sesiones online. De forma sencilla te guiaremos para que puedas ofrecer tus servicios de psicología al mundo entero y así tener más estabilidad laboral.

este curso es ideal para:

Los psicólogos/as debemos adaptarnos a los nuevos entornos digitales para poder llevar una psicología de calidad y cercana a todas las partes del mundo.

¿Qué aprenderás?

A través de vídeos fáciles de seguir y un cuaderno de trabajo en PDF te guiaremos durante todo el curso, conocerás todos los elementos fundamentales para poder realizar sesiones online de psicoterapia de forma sencilla.

El curso está formado por 6 módulos muy didácticos y estructurados, a los que podrás acceder de manera online, tantas veces como quieras y desde cualquier país del mundo. A continuación, tienes los contenidos que aprenderás en cada uno de ellos:

Mentalidad para la era digital

En este módulo abordaremos cómo Internet está generando una transformación en nuestra profesional. Debemos comprender los cambios y adaptarnos a los nuevos entornos digitales para realizar una psicoterapia online de calidad y abierta al mundo.

Beneficios de una consulta online

En este módulo veremos cómo ofrecer nuestros servicios de psicología online tiene beneficios tanto para los pacientes como para nosotros los profesionales. Esto nos ayuda a poder dar el paso de hacernos visibles en el mundo digital.

Elementos tecnológicos

En este módulo aprenderemos los elementos que debemos conocer y manejar para crear nuestra consulta online: plataformas de videollamadas, conexión a internet, dispositivos adecuados...

Imagen y sonido

En este módulo veremos la importancia de cuidar todos los detalles para realizar sesiones virtuales de calidad tanto en sonido como imagen. Conoceremos los principales elementos a tener presentes.

Recibir pagos online

Con este módulo podremos fácilmente recibir los pagos de nuestros clientes/pacientes desde cualquier país. Para ello crearemos formularios personalizados y manejaremos las pasarelas de pago online.

ofrecer nuestros servicios online

Con este módulo veremos la importancia de tener una página dentro de nuestro sitio web con una estructura clara para darnos a conocer, mostrar nuestra manera de trabajar, generar confianza y profesionalidad...

Contarás con apoyo y soporte para resolver cualquier duda que tengas en tu aprendizaje.

Curso 100% Online

Accede a los cursos desde cualquier dispositivo ya sea móvil o pc.

Acceso de por vida

Acceso vitalicio al curso para que lo consultes siempre que lo necesites.

Actualizaciones

Tendrás acceso a las actualizaciones y nuevos contenidos del curso.

sobre la Instructora

Helena Echeverría

Soy Psicóloga, Emprendedora y Fundadora de InternetParaPsicologos.com.  Llevo más de 10 años desarrollando proyectos digitales en el área de la Salud y Desarrollo Personal. Me he formado en Marketing y Negocios Digitales, Embudos de Ventas y Automatizaciones,  Desarrollo y Diseño Web con WordPress,… Se lo que funciona y lo que no para tener éxito en internet.  Saber más sobre mí.

¿Tienes alguna duda?

Quizás te estés preguntando esto…

¿Cuándo comienza el curso?

Cuando tú quieras, la metodología es que lo compras hoy y lo haces a tu ritmo. Una vez te inscribes, accedes al momento.

¿Hasta cuándo tengo acceso?

Tendrás acceso ilimitado y podrás acceder cuando quieras. Los contenidos siempre los tendrás de disponible. El curso está alojado dentro de la plataforma Hotmart.

¿Tendré soporte para mis dudas?

Sí, contarás con soporte y apoyo para resolver todas tus dudas. En caso necesario, te grabaremos un videotutorial explicativo.

¿Cuánto tardaré hacer el curso?

Entre 2 y 4 horas para poder ver todos los vídeos del curso y realizar las acciones propuestas.

¿Puedo descargar los vídeos?

No, por cuestiones de derechos no puedes descargarlos, pero podrás verlos desde cualquier ordenador, iPad o móvil con conexión a Internet. Si, podrás descargar el cuaderno y fichas de trabajo.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que el acceso al curso es individual y no puede ser compartido entre varios usuarios.

Aprende todo los que necesitas para realizar sesiones online y recibir pagos por internet. Apúntate HOY a este curso online en el botón debajo.

Pago único de 79€ 

¿Tienes preguntas? Escríbenos a: hola@internetparapsicologos.com

«Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una afirmación para obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño informado o potencial de una estrategia abordada en el contenido no es y no debe ser interpretada como una recomendación o como una garantía de cualquier resultado específico».